Photobucket Photobucket

viernes, 28 de agosto de 2009

(2009) Reece - Universal Language

Lo primero que me llamo la atención al ver este disco fue su caratula tan lineal y con unicamente el nombre de la banda en este caso el apellido del cantante David Reece de sobra conocido por sus trabajos en Accept el cual fue quien sustituyo a UDO en un LP y en Bangalore Choir banda de Hard Rock formada a principios de los 90 y que tuvo unicamente un album pero con bastantes buenas canciones y criticas. Al escuchar el disco se nota de principio a fin que Reece derrocha por su voz madurez y tablas, la produccion del disco es sin duda otro de sus grandes aciertos ya que las guitarras suenan fenomenal. Un total de 12 canciones que rememoran aquellos años clasicos del buen Hard-Rock y que traeran gratos recuerdos a la memoria. Destacar entre todos los temas "Before I Die" me encanta desde principio a fin con ese arranque post-moderno que me recordo nada más oirla al principio del Turbo de Judas , "All The Way" y "Flying closet o the Flame", tambien quiero hacer especial atencion a la cancion "Fantasy Man" ,la cual me recordo mucho el feeling de la musica del maestro Jeff Scott Soto de estos ultimos tiempos. En definitiva un disco que sin duda os recordara la epoca dorada del Hard-Rock pero con producción del 2009.Altamente recomendado.

Año:2009

Genero: HARD ROCK

Pais: USA

David Reece - Cantante (Accept/Bangalore Choir/Gypsy Rose)
Andy Susemihl - Guitarra (U.D.O.)
Jochen Fünders - Bajo (Holy Moses)
Stefan Schwarzmann - Bateria (
Accept/Helloween/Krokus/Running Wild/U.D.O.)

01. Before I Die
02. All The Way
03. Flying Close To The Flame
04. Fantasy Man
05. The River
06. I'll Remember You
07. Rescue Me
08. Once In A Lifetime
09. We Were Alive
10. Flesh And Blood
11. Queen Of My Dreams
12. Yellow


No hay comentarios:

Publicar un comentario