Photobucket Photobucket

martes, 6 de octubre de 2009

(1989) Glory - Danger in This Game

En esta ocasión os traigo otra joya de finales de los 80, los suecos Glory hicieron desde mi humilde opinión su mejor Album, todo un lujo escuchar canción tras canción, la unica pega que le podria echar a este genial album es la producción, pero es un hecho menor ya que las canciones brillan por si solas, todas en general estan impresionantes pero si tengo que destacar algunas me decanto por el arranque del Album "Danger in This Game" el corte 4 "This is the Love" se te queda metida en la cabeza y tiene una melodia un solo de guitarra y un teclado de sobrealiente, y por ultimo destacaria "Never Stop" y "Feel The Fire" las dos son pura melodia, coros pegadizos y buenisimos teclados, he destacado estas pero las otras no tienen tampoco nada que envidiar, os recomiendo a que lo escucheis y me deis vuestra opinion a ver que os parece a vosotros.

Año:1989

Genero: AOR

Pais: SUECIA

Peter Eriksson - Cantante
Jan Granick - Guitarra
Andy Loos - Bajo,Cantante
Matt Driver - Bateria

Jonas Sandqvist - Teclado

1.- Danger in This Game
2.- Never Stop
3.- Feel the Fire
4.- This Is the Loves
5.- Runaway
6.- Like an Eagle
7.- Harmony
8.- I'm Hurt
9.- Tell Me (If I'm Wrong)
10.- Survivor
11.- Exhibition


No hay comentarios:

Publicar un comentario