Photobucket Photobucket

lunes, 13 de diciembre de 2010

KISS ARMY SPAIN.COM Organiza y Presenta Una Explosión De Rock.



Los amigos de Kiss Army Spain celebran una fiesta aniversario el dia 5 de Febrero del 2011 en la Heineken, una cita ineludible para todos los amantes de KISS.
Desde "The Concert in Concert" recomendamos este evento.

Os adjuntamos la info promocional del evento

KISS, en versión Española, con la denominación Fever Band y Exkissitos.

El 5 de Febrero de 2011 en la Sala Heineken de Madrid, encontraras fidelidad y semejanza de lo más inaudito, las dos mejores bandas en España rinde homenaje a sus adorados Kiss junto a la KISS ARMY SPAIN, que celebran su segundo aniversario como web y ahora también como Fan Club autorizado por KISS
KISS Army Spain organiza y presenta este evento tributo a KISS. Adquiere tú entrada en los puntos de venta habituales y no te pierdas la cita para disfrutar en primera fila de este gran Show.

Empezaremos pronto para volver a encontrarnos de nuevo con amigos de todas las partes de España , habrá emisión de videos de en pantalla gigante , puestos de Merchandise de , el puesto de ARMY SPAIN donde podrás comprar nuestra camiseta , unos posters que imprimiremos especiales para el evento y también podrás hacerte socio de ARMY SPAIN FAN CLUB, el único club de fans autorizado por en España . Además habrá un sorteo de una guitarra Silverstone Modelo Paul Stanley ( la que llevaba en la gira Rock The Nation ), además de los dos conciertos con los que este año disfrutaremos , en fin una autentica Fest ¡¡¡¡¡¡
Estas dos bandas nacionales tributo a , tratan de mantener el mismo espíritu del espectáculo, y no escatiman en gastos para someter a su audiencia a una experiencia ajustada al espectáculo original del grupo norteamericano.
Realmente y gracias a sus maquillajes, podríamos decir que se tratan de los auténticos y me atrevería a decir que en mejor forma, al menos en lo que respecta al gran Space Ace, que allá por sus últimas giras estaba en una forma deplorable y sus ¿dobles? no solo tienen una gran presencia si no que tocan como los dioses.
Las dos bandas abusaran de los gimmicks de Stanley y compañía, lo que aun le dará más credibilidad al asunto. Gene Simmons tocará las notas de “I Love It Loud”. Como si de un dvd se tratara, así será el concierto y llenaran de magia la noche con un excelente espectáculo repleto de maquillaje, como la banda original, buena energía y puro Rock con un set list cada banda diferente y de ensueño, el escenario casi como el gran montaje que llevan los auténticos .
Cada músico se encargara de imitar a su respectivo personaje, la peña vibrara y gastara a chorros memoria de sus cámaras fotográficas. No te costara esfuerzo imaginar a Ace Frehley con magníficos punteos y guitarreos que indicaban su buena forma. Detrás sonara la batería a la par que lo hiciera el mismo Peter Criss. Gene Simmons creerás estar viéndole a dos palmos de tus narices. Paul Stanley te hará cantar y vibrar con su energía en directo.

El concierto será el mejor tributo que puedas tener a . Es un atisbo de lucidez, un recordatorio de que no somos máquinas de producir dinero, un zamarrón que nos recordara, a todos, que somos seres apasionados, que la música de es esa miel que nos baña, que se puede alcanzar la alegría en este planeta. Y que todo eso es tan sencillo como poner atención a las cosas simples, como unos acordes en 5ª, sencillos, pero hermosos, capaces de llenar nuestros corazones y recordarnos que están ahí, vivos.

No los dejes escapar, no te arrepentirás. Todo el mundo saldrá con una gran sonrisa en la cara con estas dos grandes bandas tributo a .
Adquiere tú entrada en los puntos habituales de venta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario