Photobucket Photobucket

viernes, 3 de diciembre de 2010

Motörhead en Concierto



Dentro de un par de semanas tendremos de gira por España a uno de los grupos miticos de heavy Metal, Motörhead,presentando su “Motörizer” Lemmy, Phil y Mikkey estaran descargando su potente metal en tres ciudades españolas, si estais entre las afortunadas os recomendamos que no os lo perdais.
La cita segun fechas es la siguiente:

16/12/10 San Sebastian Polideportivo Anoeta
17/12/10 Barcelona St. Jordi Club
19/12/10 Madrid La Riviera

Os dejamos la info promocional por parte de la promotora:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIO DE SALA EN BARCELONA !!!


Debido a la gran demanda de entradas, el concierto de MOTÖRHEAD en Barcelona se traslada al Sant Jordi Club.

Las entradas adquiridas anteriormente al cambio serán válidas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOTÖRHEAD en concierto con su último trabajo "Motörizer"

Motörhead – el nombre habla por sí mismo, una banda que vive según sus propias reglas. Una banda que nunca ha sacrificado nada y se ha mantenido siempre fiel a ellos mismos y a lo que representan. Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee – lo que ves es lo que hay!
La coronación de Lemmy como Icono del Rock hace algún tiempo, prueba que el Rock and Roll sigue vivo y excitante. (El 16 de junio Lemmy recibió el “Mojo Icon Award”).
Fans, los nuevos y los de siempre, han adorado y se han inclinado ante Motörhead durante más de 30 años. Músicos como Dave Grohl, Ozzy Osbourne ,The Ramones, Guns N’ Roses y Metallica han rendido homenaje a la leyenda Motörhead de una forma u otra.
Lemmy es, indiscutiblemente, el líder de la banda, áspero y con el típico humor ingles (aunque ha considerado Los Ángeles su hogar durante más de 18 años). Phil Campbell ha estado en la banda desde 1984, y es como el buen vino tinto – mejorando con los años, mientras que a Mikkey Dee (con la banda desde 1992) Lemmy lo describe así: “Mikkey es fantástico, está 100% seguro de sí mismo, y sabe que es el mejor batería del mundo”. El trío “We Are Motörhead And Play Rock’n Roll” es un poderoso caballo que no va a frenar. Cada vez hay más gente cautivada por su música y personalidad.
Motörhead es sin duda una de las bandas de rock más respetadas del mundo y lo dejaron muy claro cuando finalmente ganaron el Grammy a “Best Metal Performance”, en 2005.
“Motörizer”, un jugoso y peligroso disco de rock, es el álbum numero 24 de Motörhead y como podréis escuchar – la banda es una caja llena de sorpresas!!
“Motörizer” incluye 11 nuevas brillantes canciones con una variedad nunca vista en Motörhead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario