Photobucket Photobucket

sábado, 29 de enero de 2011

King Kobra - Nuevo album en Abril




King Kobra vuelve de nuevo este 2011
Formado en 1984 por el legendario bateriaCarmine Appice (Vanilla Fudge, Rod Stewart, Ozzy Osbourne), el conjunto de Los Ángeles King Kobra grabó dos álbumes aclamados por la crítica en la compañia Capitol Records - "Ready to Strike " de 1985 y "Thrill of a Lifetime" de 1986 junto con Carmine Appice, la banda contó con cuatro músicos relativamente desconocidos en el momento - David Michael-Philips y Sweda Mick a la guitarra, Johnny Rod en el bajo y Mark Free como cantante,
King Kobra giró por los EE.UU., Canadá, Europa y México junto a Kiss, Iron Maiden, Quiet Riot, Ted Nugent, Queensryche y Autógrafh,La banda se promocionó regularmente en la cadena MTV y realizó el tema musical para la pelicula # 1 en 1986 "Iron Eagle".
Después de la disolución en 1988, cada miembro continuó su carrera en otros grupos de éxito importantes de otras compañias, Carmine Appice en Blue Murder (Geffen), Mark Free en Unruly Child (Interscope), Mick Sweda en los BulletBoys (Warner Bros.), Johnny Rod WASP (Capitol / EMI) y David Michael-Philips en Lizzy Borden (Metal Blade).
El año 2010 vio reunir de nuevo a la formación original del '85, en sustitución de Mark Free (ahora Marcie Free) entró a la banda el veterano vocalista Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot).
El nuevo album tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011 en el sello Frontiers. King Kobra ha vuelto más fuerte que nunca y "Ready to Strike" una vez más!

www.paulshortino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario