Photobucket Photobucket

sábado, 29 de enero de 2011

Leyendas del Rock 2011 - Ultimas confirmaciones




Os dejamos la ultima nota de prensa de la organización del leyendas del Rock con las bandas confirmadas a dia de hoy.

La VI edición del Festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única, pero intensa jornada, con dos escenarios y 16 grupos en el cartel, que actuarán desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada. También contaremos con representación internacional, así como la habitual zona de acampada entre los pinos y a escasos metros de la playa de Santiago de la Ribera. Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

2011 se presenta como un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicaremos una "economía de resistencia" para tratar de vencer estos tiempos draconianos. Asimismo, confiamos en vuestro apoyo, tal y como habéis venido demostrando hasta ahora. Muchas gracias.

El cartel está totalmente cerrado y partir del día 10 de enero, iremos anunciando diariamente a un grupo hasta desvelar los 16 participantes. Bandas confirmadas hasta el momento:

Angelus Apatrida,Avulsed,Azrael,Centinela,Chino Banzai,,Evo,Fuck Off,Lujuria,Obus,Saurom,Tako,Topo,Warcry

No hay comentarios:

Publicar un comentario