Photobucket Photobucket

sábado, 30 de abril de 2011

Noctem+Vikingore+Mauser+Purulent Necropsys - 14 de Mayo en Sevilla



Aquí tenéis toda la información sobre el próximo concierto de la banda Noctem en Sevilla.

Concierto NOCTEM+VIKINGORE+MAUSER+PURULENT NECROPSYS

Hora
Sábado, 14 de mayo a las 20:00 - 15 de mayo a las 1:00
Lugar: Sala Sevilla Rock

Más información
¡Saludos, panzaburros, damiselas del tintorro y demás fauna y flora sevillana, de alrededores y de subsuelo!
Pues si, he de advertirlo: volvemos a los escenarios. ¡Y bien prontito oiga! Ahi al lado, el 14 de mayo, sábado para más señas. Asi que...bueno...cómo decirlo...¡ah si! SI NO VÁIS OS ENTERRAREMOS EN EXCREMENTOS DE CAMELLO VIUDO. Es fácil, se cojen los excrementos y...ah no espera, hablemos de lo ...otro.
Nosotros nos quedamos con ganas en el Mingatrón, por una cosa u otra. Pero nos quedamos con ganas de reventar el suelo, de ver charcos de sangre y visceras y de oir aun más los alaridos, gritos y berridos de cientos de animales salvajes descontrolados y sedientos de ira. Aquí tenéis de nuevo a oportunidad de convertiros en bestias desatadas. Venid. No os arrepentiréis.
Aunque vuestra casa esté en llamas, vuestro perro lamiendo los sesos de vuestra destrozada madre sobre los tapetes del sofá, vuestro padre empuñe un hacha para matar a vuestra abuela, mientras esta apunta al corazón de vuestra hermana chica con un AK-42 y vuestra pequeña hermana esté quemando los despojos de vuestro ya churruscado hámster con un lanzallamas. Vosotros, ante todo eso, sólo tenéis una opción: "Pos oye, me voy pal concierto de esta gente, que seguro que está bien"
¡Ya sabéis! Tenéis que venir, si cumplís todas estas restricciones:
Estáis vivos
Estáis muertos.
Tenéis cerebro...(algo)
Tenéis cerebro, pero no sabéis si lo habéis puesto en el armario del cuarto de baño, en la mesita de noche, o se lo habéis echado de comer a las palomas
Tenéis ganas de desmembrar de manera legal.
Queréis embruteceros ¡y mucho!
Se os ha acabado la tarjeta del WoW
Habéis pensado que, bueno, después de un té y comentar con tus compañeros del club de caballeros las obras de Shopenhauer jugando al Backgammon, vendría bien mezclarse un poco con la plebe.
En realidad no estábais en el club de caballeros, sino en vuestra casa viendo AVD, TQD, VistoenFB, CC, CR y demás chorras, y estabais en estado "Forever Alone"
Estabais durante vuestro "Fapping Time" y habíais visto el evento.
Os ha sentado mal el puchero.
Queréis formar parte del Wall of Death que se forma en nuestros conciertos.
Ya habéis formado parte de él y os han dejao listos de papeles.
A esa hora ¡pshé! no hay ná que ver en la tele.
Os está atacando un mono montado en un F16 y vuestro unico refugio es en la Sevilla Rock.
Pasábais por allí y escuchásteis jaleo, eructos, insultos y música de pianola con disparos de Colt
Estáis colgaísimos.
Simplemente, sois tan enfermos que tenéis ganas de vernos (buéj!)

Para todo ello...venid al concierto. ¡O invocaré a un burro blanco que os sodomice escuchando El Barrio!

Autobuses que dejen cerca: sobre todo el 20 y el 15 (ambos se cojen en Ponce de León, solo preguntar al conductor cuál es la parada más cercana al polígono Store)

"COMO SE LLEGA": (by Lintu)

Bien, la sala se encuentra en la calle C del polígono Store, esta calle da a la valla del polígono que se encuentra justo en frente del parque de miraflores, no es una callecita escondida ni nada, la sala tiene unas pintadas de los Maiden, y los Guns'n'roses (o incluso quizás sean de otros grupos, pero la cosa es que tiene unas pintadas de algunos grupos y es algo cantosa).

Para los que vayan a ir en autobus, el que para más cerca es el 15, se coge desde Ponce de Leon, preguntadle al conductor qué parada os vendría mejor para ir al Polígono Store, ya que tiene varias paradas por esa zona.

Y como recomendación (para los que no lo hayan ehcho ya) mirad en google maps donde se encuentra la calle, para que no os veais mirando por el polígono a ver que calle es la que da a miraflores.

Viendo que la gente no mira el cartel para el precio, dire: ENTRADA ÚNICA, 6 EUROS

Ale, ¡a huví!

No hay comentarios:

Publicar un comentario