Photobucket Photobucket

jueves, 28 de abril de 2011

Shinova+ Krait el 30 de Abril en Ritmo y Compas



Aquí os dejamos toda la información sobre el próximo concierto que ofrecerán las bandas Shinova+ Krait en la Sala Ritmo y Compás.

Shinova+ Krait+ Local 30 el viernes 13/05/2011 en Ritmo & Compás (Madrid)
No te puedes perder el triple cartel que se va a producir el viernes 13 de Mayo de 2011 a las 20:30 h en la sala Ritmo & Compás de Madrid.Si eres un@ amante del buen Metal no tienes excusa para no acudir ya que por tan solo 10,00 € de nada, 8,00 € en venta anticipada si compras la entrada en el restaurante "La Piratiya" (C/ Cincel, 6) de Rivas Vaciamadrid) podrás disfrutar de un triple cartel del mejor metal compuesto por dos buenísimas bandas de Bilbao con gran potencial que vienen con nuevo álbum debajo del brazo cómo son Shinova( www.myspace.com/shinovagrupo) y Krait (www.myspace.com/metalkrait )
acompañadas por la banda de versiones de rock y metal Local 30 (www.myspace.com/local30music ) tres bandas que seguro te sorprenderán,tanto por su calidad,como por su puesta escénica ¿te lo vas a perder?.

Acudiendo,apoyarás a nuestros grupos por un precio irrisorio y además disfrutarás de una inolvidable tarde-noche del mejor metal patrio hecho en la actualidad ¿se puede pedir mas por menos?.Os quiero ver a tod@s levantando esos cuernos el próximo viernes 13/05/2011 en la sala Ritmo & Compás de Madrid.

Shinova ( www.myspace.com/shinovagrupo) presentará en directo su segundo disco "La ceremonia de la confusión" y Krait (www.myspace.com/metalkrait ) de su primer álbum "Ángeles" .

Quiero ver a todos los madrileños,a todas las madrileñas y a todas las gentes de los alrededores que aman el Metal reventando la sala con un lleno absoluto el próximo 13 de Mayo.
¡Sin excusas,si amas el Metal no puedes fallar!.
¡Tigres y Tigresas a disfrutarlo que son dos días!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario