Photobucket Photobucket

domingo, 29 de mayo de 2011

Against The Odds+Love Division+The Tragic Company el 27 de Mayo en la Sala Taboo




Tres de las promesas de la escena underground en España unirán sus fuerzas el próximo VIERNES 27 DE MAYO para descargar sobre los presentes una dosis de ROCK, ADRENALINA y ENERGÍA que nadie olvidará fácilmente.
El escenario elegido para tamaña contienda será la SALA TABOO, uno de los más emblemáticos templos de la música en directo de la capital, justo en el centro de madrid, EN MALASAÑA.
Abrirán la noche los increíbles THE TRAGIC COMPANY (www.thetragiccompany.com), que acuden desde ESTEPONA (Málaga) para mostrarnos su potente propuesta que abarca desde los grandes clásicos como The Who o Hendrix hasta el sonido más potente y moderno de Porcupine Tree o Pearl Jam. Terciopelo y acero en la misma banda!
Continuarán la velada los electrizantes LOVE DIVISION (www.lovedivision.com). Desde New York a Madrid, Love Division vienen acompañados de toda la energía y la crudeza del Rock. Un verdadero puñetazo en la cara!
Por último, y para cerrar la noche, los madrileños AGAINST THE ODDS (www.atorockband.com) pondrán punto y final a una memorable cita con la potencia, el descaro y la garra propias de los grandes del Rock'n'Roll. Un concentrado de energía en directo arrollador!
¿Hacen falta más excusas para que no te lo pierdas? No tendrás de que hablar el Lunes en el curro...

APERTURA DE PUERTAS: 21.30h.
6 EUROS.


Against The Odds, Love Division y The Tragic Company en Taboo! Conciertazo!
Hora: El Viernes 27 de Mayo a las 21:30 - El Sábado 28 de Mayo a las 1:30
Lugar: Sala taboo, C/ San Vicente Ferrer, 23, metro Tribunal, Madrid, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario