Photobucket Photobucket

viernes, 29 de julio de 2011

Concierto Jove 2011 - Esta noche en Monistrol de Calders



CONCIERTO JOVE'11 Fiesta mayor Monistrol de Calders
hora:Viernes, 29 de julio · 01:00-06:00
Lugar:Monistrol de Calders!

Más información
CONCIERTO JOVEN:

MICUS (rumba catalana)
El proyecto se consolida de manera decisiva durante el viaje que realizan los cuatro músicos en Lituania en el verano de 2008 para hacer el concierto de apertura del Primer Festival de Flamenco de Vilnius, el 24 de junio. Al día siguiente viajan a la ciudad de Kaunas, donde realizan otro recital, esta vez en el Teatro "Ramibè". El éxito absoluto de ambos conciertos, así como la buena sintonía que reina entre los cuatro amigos durante todo el viaje, marcará el inicio de Micu como banda.
En 2009 la banda graba su primer EP "Micu", de 5 temas, los Estudios Miau, coproducido por Miquel Rodergas y Pau Vallvé

LOS BROTE (punk-rock-metal)
En 2010 con un nuevo fichaje a la guitarra inician una nueva etapa bajo el nombre de los brotes. Progresando a nivel musical-personal y trabajando duro con la autogestión como medio para afrontar todo lo que conlleva el grupo y el compromiso social, llevan desde entonces una treintena de actos y conciertos a sus espaldas donde la experiencia Dunant su fruto y se expresa en sus directos. www.myspace.com / elsbrot

DJ.RUTXO
Desde rumba, ska, reggea, soul, rockstady, rock, punk ......................?...... hasta dancehall, drum 'n'bass, y las sesiones más inesperadas nos tendrá con un ambiente de fiesta mayor hasta las 6 de la mañana bien movidos y disfrutando de sus temas y sus propias mezclas. Seguro que no te dejará indiferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario