Photobucket Photobucket

domingo, 31 de julio de 2011

XVIII Revoltallo del 17 al 21 de Agosto en Vigo



Un año más está de vuelta el Revoltallo, esta vez con la edición dieciocho, entre los días 17 y 21 de agosto.Este año volveremos a subir el Monte Wells Valladares (Vigo), un lugar entrañable con una ubicación sin igual, con las Islas Cies como telón de fondo.
Además de los días de conciertos, volvemos a empezar el festival con un desfile de moda, en la que los niños y las niñas nos mostrarán ropa de varias tiendas, entre otras Westpeak o Novalvos, además de pases de trajes de baño o ropa interior y trajes de boda.
Los conciertos comienzan el jueves. Este año el primer día con el estilo Pop-Rock, con bandas de nuestra ciudad, "Caraba", "Vicious View", "The Unnamed", "Stoika" y "pisotes", además de los santiagueses "Glasgow" ganadores del concurso MúsicaXove en la categoría de pop.
La costumbre es el viernes comodía del Metal, actuando esta vez bandas de ambito estatal "Diabulus in Musica", "Darkness by Oath", "Mutant Squad", "Upcoming of Devastation" y "Dark Eternity".
El sábado sesión de Techno, con cuatro DJ que nos traerán toda su experiencia hasta altas horas de la noche, con la participación de "Lorena RK", "Carlos DL", "Javier Soengas" y "JosK".
El domingo turno para el Hardcore / Metal con dos bandas Lusas "More Than A Thousand" y "Bedore The Torn", además de otras bandas de la escena nacional "Saldos Arias"teloneros de Bad Religion en su actuación en Vigo " Losthopes "," Carcomedhi "y" Rocking for Tangas".
Aparte de todos estos espectáculos, como es habitual, también habrá otras actividades como el taller de espadas, la zona de percusión, o juegos de rol.
Enfatizar que seguimos en nuestra línea, que ofrece un festival de cinco días totalmente gratuito, tanto en la entrada del festival como en la zona de camping con buenos precios en el bar de la organización y con ganas de hacer un buen festival.
Saludos y os esperamos a todos en el Monte Wells estos días de agosto. Recuerda, del 17 al 21, de miércoles a domingo.
Reunión de Valladares de la Juventud

XVIII REVOLTALLO
Hora: miércoles, 17 de agosto a las 22:00 - 21 de agosto a las 3:30
Lugar: Monte dos Pozos (Vigo)

Más información
El festival Revoltallo (Vigo) alcanza la mayoría de edad y nos tiene preparado un cartel de gran calidad en el recinto donde nació, el Monte dos Pozos.
Como todos los años, la entrada y la acampada es gratuita.
Buenos precios en bebidas y bocatas.
Actividades paralelas.

Una oportunidad única de disfrutar de grupos de gran calidad a coste cero.
Alguien da más?

Contacto: org_revoltallo@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario