Photobucket Photobucket

miércoles, 27 de julio de 2011

Zulú 9.30 el 29 de Julio en la Fiesta Mayor de Orrius



Zulú 9.30 Fiesta Mayor de Orrius
Hora: Viernes, 29 de julio · 22:00 - 23:30
Lugar: Orrius, Plaça de l'Esglesia, Orrius, Spain


Zulu 9.30 es una banda que nace en las calles de la Barcelona "mestiza". Después de diez años repartiendo su música y alegría por toda Europa, dan un nuevo paso adelante para llevar su tercer trabajo original titulado "Tiempo al Tiempo". En esta ocasión dejan un poco de lado los estilos más puros y apuestan por un sonido más propio. Canciones para escuchar y música para bailar.

En directo la banda está compuesta por músicos criados en diferentes rincones del globo. Siete cabezas y muchas ideas dan forma a un sonido original influenciado por estilos como el reggae, la música latinoamericana, mediterránea, pop-rock y el resto de músicas del mundo.

En su camino han tenido la suerte de poder hacer bailar y reír a mucha gente, desde el Festival Couleur Café de Bruselas hasta el Festival Actual en Logroño. Desde el Rock for People en República Checa hasta el BAM de Barcelona. Desde el Tempo Latino en Francia hasta el Amsterdam Roots Festival. Muchos escenarios y muchos artistas los que han tenido el gusto de tener cerca como Oscar de León, Macaco, Amparanoia, Ojos de Brujo, Delinqüentes, Alboroise, La Troba Kung-Fu, Sargento García, Maraca, Los Van Van, etc.

DESCARGA NUESTRA MÚSICA GRATIS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario