Photobucket Photobucket

domingo, 21 de agosto de 2011

III Fiesta Aniversario Kiss Army Spain



TERCERA FIESTA ANIVERSARIO WWW.KISSARMYSPAIN.COM SITIO OFICIAL EN FACEBOOK
Hora: Viernes, 25 de noviembre · 18:30 - 23:30
Lugar: Sala Ramdall ( Madrid ), Cl Ferraz numero 38, Metro Plaza de España o Ventura Rodriguez.

SITIO OFICIAL EN FACEBOOK DEL EVENTO TERCERA FIESTA ANIVERSARIO WWW.KISSARMYSPAIN.COM

BRUCE KULICK & JOHN CORABI
UNPLUGEED & UNITED 2011
+

KISS FEVER BAND

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EN LOS PUNTOS OFICIALES.

Fecha: 25 de Noviembre de 2011
Evento : Tercera Fiesta Aniversario KISS Army Spain
Lugar : Sala Ramdall ( Madrid ), Cl Ferraz numero 38, Metro Plaza de España o Ventura Rodriguez.
Artistas invitados : Bruce Kulick y John Corabi ( Unplugged + sesión de firmas y fotos con los fans ) + KISS FEVER BAND.

Programacion: Apertura de Puertas : 18.00h.. 20.00h. Concierto de Bruce Kulick y John Corabi. 21.15h. Sesión de firmas + fotos en su stand de Merchandise, 22.00h. Kiss Fever Band.
Precio : 20 euros + comisión de venta.

Oferta Especial para los primeros 50 socios de Army Spain: habrá 50 entradas a 20 euros ( sin comisión del local de venta ) que ya están a la venta, solamente hay que hacer un ingreso de 20 euros a la cuenta de Caja madrid 2038 1602 18 6000083389 y poner tu nombre y apellidos, luego nos envías un mail con el justificante a web@kissarmyspain.es. Estos 50 primeros recogerán las entradas en la puerta el día del evento en un sobre a su atención. Todo aquel socio que piense venir, se puede ahorrar un par de euros por ticket y asegurarse su localidad.

Fernando Martínez y Javier Rueda Administradores del club de fans de KISS en España os invitamos a este gran evento en la península. Acércate a los puntos de venta y saca tú entrada, será una noche llena de sorteos y sorpresas.

John Corabi ha participado en bandas como Angora, The Scream, Mötley Crüe, Unión y ESP (en ambas junto al guitarrista ex-Kiss Bruce Kulick), Ratt (como guitarrista rítmico), Twenty 4 Seven (con su compañero en Ratt Bobby Blotzer), Zen Lunatic, Brides of Destruction, y Angel City Outlaws (con Robbie Crane y Bobby Blotzer, también compañeros en Ratt).

Bruce Kulick en sus primeros años como músico fue parte de la agrupación de Meat Loaf entre 1977 y 1978, en la gira de "Bat Out of Hell". También participó en algunos discos del solista Michael Bolton. Se une a KISS en 1984, reemplazando a Mark St. John, quien padecía de una enfermedad que le impedía tocar el instrumento. Permaneció en KISS hasta agosto de 1996. La canción "I Walk Alone" del disco Carnival Of Souls: The Final Sessions, es la única canción de que presenta a Kulick como vocalista.

Despues de su salida de KISS, Kulick se reúne con el vocalista John Corabi (exmiembro de Mötley Crüe), (exmiembro de Ratt) el baterista Brent Fitz y el bajista James Hunting para formar la banda Union. Con esta agrupación grabaría tres discos: Union, Live in the Galaxy y The Blue Room.

En la actualidad es el guitarrista de la banda Grand Funk Railroad, desde el año 2000. Adicionalmente, ha grabado tres discos en solitario, Audio Dog en el 2001, Transformer en el 2003 y BK3 en el 2010.

Fernando Martínez & Javier Rueda

WWW.KISSARMYSPAIN.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario