Photobucket Photobucket

martes, 22 de diciembre de 2009

(2009) Takida -The Darker Instinct

Os presento un Album que en un principio no deberia de tener cabida en este blog, ya que lo tengo dedicado al AOR y Hard Rock, pero creo que merecidamente debo de daros a conocer por su gran calidad, aunque sea de Rock Alternativo. Takida es un grupo sueco que en poquisimos años ha alcanzado el estrellato en su pais, siendo a dia de hoy uno de los grupos lideres en ventas, desde su anterior Album "Bury The Lies" hasta la consecución de este "The Darker Instinct" han pasado casi 3 años. Recomiendo tambien que escucheis su anterior trabajo, ya que es muy bueno. Su ultimo trabajo comienza con una cancion bastante cañera como "Caroline" muy tipica de series U.S.A, siguen con "As you Die" primer single lanzado de este Album, medio tiempo muy en la linea de Nickelback, continuan con "Get Me Started" que me recuerda en partes de la canción muchisimo a los geniales Offspring, continuamos con la primera y angustiosa balada "Never Alone Always Alone",destaco sobre todo el Album canciones como "End is Near" mi favorita, cuando la escuchas un par de veces no consigues quitartela de la cabeza, hacer la prueba, sobre todo ese tramo intermedio lento genial, y otra que es impresionante es el baladón "The Thing We Owe" una balada que sin duda quedará en el recuerdo por mucho tiempo. En general el Album es completisimo se nota que la tardanza ha merecido la pena, escucharlo y hacerme llegar vuestras criticas ya sean buenas ó malas, se admiten todas.

Año:2009

Genero: ROCK ALTERNATIVO

Pais: SUECIA


Robert Pettersson – Voz
Fredrik Pålsson
– Bajo
Mattias Larsson
– Guitarra
Tomas Wallin
– Guitarra
Kristoffer Söderström
– Batería

01.- Get Me Started
02.- As You Die
03.- End Is Near
04.- Never Alone Always Alone
05.- The Things We Owe
06.- Deadlock
07.- Walk On By
08.- Caroline
09.- Hours
10.- Between The Lines
12.- Trigger
13.- Too Late




No hay comentarios:

Publicar un comentario