Photobucket Photobucket

viernes, 27 de mayo de 2011

Mike Tramp And The Rock´n´Roll Circus en Noviembre



Mike Tramp es conocido por ser la voz de White Lion y Freak Of Nature, bandas que han convertido a nuestro protagonista como el cantante Danés más conocido sobre la faz de la tierra dentro del ámbito del rock. Ubicado en Copenhagen, ha ido publicando diferentes trabajos de alta calidad desde hace décadas, incluyendo cinco discos en solitario.

En 1983, Mike formó la banda de Glam Rock White Lion en New York y teloneó a bandas como Ozzy Osbourne, Aerosmith o Kiss, consiguiendo grandes vibraciones en USA. Con su mezcla de hard, glam y rock melódico, White Lion vendió 2 millones de discos a mediados de los ochenta y los títulos de sus canciones, vivían permanentemente en los charts estadounidenses.

La banda se separó en 1991 y Tramp la resucitó en 1999. Mientras tanto, Tramp comenzó una nueva etapa profesional, mucho más dura y oscura, con un proyecto que se llamó Freak Of Nature. Antes de que esta banda se separase, él ya había comenzado a proyectar su carrera en solitario. Con The Rock´n´Roll Circuz, Tramp ha unificado el estatus de rock clásico y publica el mejor trabajo hasta la fecha con Mike Tramp & The Rock´n´Roll Circuz.

“En este álbum no he tenido que torcer nada, no había compromisos hechos, este disco es completo en todos los sentidos” (Mike Tramp)

La banda está formada por; Mike Tramp (vocals, guitar), Søren Andersen (guitar), Claus Langeskov (bass), Morten Hellborn (drums) and Emily Garriock (backing vocals, keyboard and percussion). “Stand Your Ground” es el Nuevo disco de estudio de Mike Tramp y su banda.

Juntos han conseguido llevar a cabo un aterrizaje de precisión en forma de 11 grandes canciones que reflejan la locura de Mike y su vida salvaje desde una perspectiva positiva. Cantando sobre el amor y su forma de vida basada en el rock´n´roll, da forma a himnos clásicos de rock, junto a bellas baladas. Aunque suene a tópico, Mike está convencido :”este es mi mejor trabajo, una obra maestra”.

Esperado por todos los fans del planeta, este disco en solitario es algo nuevo que quizá cambie en cierta medida el concepto de Mike como artista. Echandl un vistazo a los 30 años de carrera musical de este artista, siempre ha tratado de expresar en sus canciones todas esas cosas que han significado algo para él. Cada trabajo es una revelación de madurez y sinceridad. “Stand Your Ground” es mucho más potente que su álbum anterior, sin apartarse del estándar de su sonido. Ese que le ha hecho tan famoso.

GIRA ESPAÑOLA:

24 NOV – MADRID (CARACOL)

25 NOV – VALLADOLID (PORTA CAELI)

26 NOV – VALENCIA (DURANGO CLUB)

27 NOV – BARCELONA (SALAMANDRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario