Photobucket Photobucket

martes, 31 de mayo de 2011

RockFest - Más Confirmaciones


KREA FILM PRODUCCIONES Y VICALVAROCK PRODUCTIONS PRESENTAN:

ROCKFEST MADRID

Como anunciamos la semana pasada el cabeza de cartel del viernes 28 de octubre en el RockFest Madrid será BONFIRE que estará presentando su nuevo trabajo Branded y celebrando su 25 aniversario.

Esta semana RockFest Madrid se complace en anunciar a:

VEGA:
El esperado proyecto de los hermanos Marton (compositores entre otros de Ted Poley, House Of Lords, Danny Vaughn-From The Inside, etc.) y el ex vocalista de “Kick”, Nick Workman, visitará nuestro país para presentar su primer trabajo “Kiss of Life”, un trabajo que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Este es el primer single de la banda:

http://www.youtube.com/watch?v=LnVoF4TalEA

SERPENTINE:
La nueva generación del rock melódico está aquí. Junto con Vega otro de los lanzamientos mas interesantes que se han producido en el rock-melódico en los últimos años. Su primer disco en el que canta y también compone Tony Mills lleva por título “A Touch Of Heaven”. Incluye temas como:

http://www.youtube.com/watch?v=L2qAdgdRUVU

HARD-WIRES:
Banda madrileña de hard-rock fundada en 2006. En 2009 graban su primer trabajo “Fear”. En septiembre de 2010 ve la luz su segundo trabajo que lleva por título “The End”.

Aquí tenéis el video-clip del tema “Afraid to Tell”:

http://youtu.be/T8c4Qk_n5Ss


También podemos anunciar que la sala RocKitchen (C/ Fundadores, nº 7, Madrid)
será la sala donde tendrá lugar el festival durante los días 28 y 29 de Octubre.
En breve confirmaremos el día en el que actuarán las bandas que acabamos de anunciar así como el resto de bandas, cabeza de cartel del sábado 29, horarios y precios.


Si deseáis más información:
produccion@kreaweb.es
vicalvarockproductions@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario