martes, 16 de agosto de 2011
Live for Madness Metal Fest - Información
Live for Madness Metal Fest
En Marzo del 2012 se llevará cabo la segunda edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST, y para ello abrimos esta convocatoria de la que saldrán las 4 bandas que integrarán el cartel.
La edición de este año en Ourense fue un gran éxito, puesto que congregó a más de 250 espectadores, una cifra muy respetable teniendo en cuenta la ubicación y el hecho de que era la primera vez que se hacía este festival.
Actualmente estamos buscando una sala que reúna las características más adecuadas al evento, puesto que no podremos repetir en el Café Teatro Xesteira, debido a su inminente cambio de modelo de negocio. Publicaremos información al respecto lo antes posible.
A continuación os dejamos un enlace en el que aparece resumida toda la información referente a la primera edición, de cara a aquellas bandas que no conozcan el festival:
https://www.facebook.com/n?ote.php?note_id=152001748204497
Ahora detallamos los requisitos que deberán reunir las bandas:
- Esta convocatoria va dirigida, exclusivamente, a bandas de metal (en todas sus variantes y/o subestilos), nacionales y cuyo último trabajo grabado (Demo/EP/LP) haya sido autofinanciado por las mismas.
- Repertorio mínimo: 45 min. (Mínimo 80% propio)
A continuación dejamos las condiciones de la convocatoria:
- La Organización se hará cargo de la totalidad de los costes que genere el evento.
- A las bandas se les cubrirán los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento (En este caso, sólo a bandas que estén ubicadas a más de 100 Km de la localidad donde se realice, finalmente, el festival).
- No se pagará ningún caché pero en caso de obtener beneficios, se repartiría un 20% de los mismos para cada banda (En este punto es importante señalar que habrá una transparencia total y absoluta en las cuentas).
- Se facilitará una invitación a cada miembro de las bandas elegidas.
- En el recinto del festival habrá un puesto de Merchandising, gestionado por la Organización, para que las bandas elegidas puedan poner a la venta el material de que dispongan.
- Las bandas elegidas deberán ceder un mínimo de 3 temas a la Organización, única y exclusivamente para labores promocionales del festival (Redes Sociales, Vídeo Promocional, Cuña de Radio, CD Promocional, Fiestas de Presentación etc).
- El plazo de inscripción comienza el 10/08/2011 y finaliza el 31/10/2011.
- La Organización seleccionará las bandas que configurarán el cartel definitivo y su orden en el mismo.
- Durante el mes de Noviembre se contactará telefónicamente con las bandas elegidas para confirmar su asistencia y acto seguido se publicará el cartel.
- La Organización se reserva la posibilidad de cambiar alguno de los requisitos y/o condiciones, si dicho cambio fuese generado por una causa de fuerza mayor. En este caso, se informaría convenientemente a las bandas inscritas para que actuaran en consecuencia.
Las bandas que estén interesadas en tocar en el festival, que reúnan los requisitos y acepten las condiciones, deberán enviar un mail a liveformadness@gmail.com con la siguiente información:
- Nombre banda
- Estilo/s
- Ubicación
- Nº de miembros
- Persona de contacto y número de teléfono
- Duración máxima repertorio (incluyendo el porcentaje de material propio)
- Enlaces música (Se trata de que nos paséis aquellos enlaces donde tengáis colgada vuestra música de forma pública (Myspace, Facebook, Lastfm, etc), aunque también agradecemos que nos paséis esa misma música en mp3 para poder escucharla en más soportes, a parte del PC).
- Otra información de interés (Este un campo opcional en el que podéis ampliar la información que estiméis oportuna (Bio, críticas, reseñas, crónicas, motivaciones para tocar en el festival, etc)).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario